Ante la inminente partida de Júnior Fernandes al fútbol alemán, Universidad de Chile tendría prácticamente cerrado el arribo del atacante Álvaro Ramos, perteneciente a los registros de Deportes Iquique.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Es prácticamente un hecho que Júnior Fernandes partirá al exigente fútbol alemán para defender los colores del Bayer Leverkusen, club que defendió exitosamente el volante chileno Arturo Vidal. Y Azul Azul no quiso perder el tiempo y rápidamente habría abrochado a su reemplazante.
Se trata del delantero de Deportes Iquique, Álvaro Ramos, que también era pretendido por Universidad Católica. Los cruzados habían ofertado 400 mil dólares por el 50% del pase del jugador, pero en la ciudad del norte le dijeron que no. Los «dragones» exigían al menos 800 mil de la moneda norteamericana para desprenderse del promisorio atacante.
Y la dirigencia laica, con dineros frescos, ofreció 700 mil dólares, lo que conformó a la regencia celeste. Incluso, el técnico del elenco nortino, Fernando Vergara, adelantó que es prácticamente un hecho la partido del «Chanchito» a la «U». «No hay nada que hacer, es una buena propuesta para él y el club», aseguró el entrenador.
Ramos, quien además es hincha de Universidad de Chile, expresó este martes que «la U. de Chile es un equipo muy bueno y me voy a adaptar fácilmente», dejando entrever que la negociación entre Azul Azul y Deportes Iquique está muy avanzado y apunto de llegar a un final feliz.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS