Primera División

El «Rey Arturo» prefirió el sur que la capital

El «Rey Arturo» prefirió el sur que la capital

ajax loader

sanhueza iquique

Arturo Sanhueza jugará en Universidad de Concepción en el segundo semestre.

El ex volante de contención de Deportes Iquique rechazó una oferta de Palestino para terminar firmando como refuerzo de Universidad de Concepción para el torneo de Apertura. Los del Campanil negocian ahora con otros dos jugadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Bastante caótica fue la salida de Arturo Sanhueza de Deportes Iquique. Se le sindicó como uno de los responsables de la eliminación de los «Dragones Celestes» del torneo de Apertura a manos de Colo Colo. He hecho, se vio forzado a renunciar tras una reunión con la directiva que encabeza el presidente de la institución, Cesare Rossi.

El futuro del «Rey Arturo» parecía estar en la capital. Manejaba una oferta de Palestino, pero finalmente la desechó para irse al sur. Por todo el torneo de Clausura, Sanhueza defenderá los colores de Universidad de Concepción, elenco dirigido por Yuri Fernández.

Ahora, el cuadro «Campanil» negocia la incorporación de dos nuevos refuerzos para potenciarse y así comenzar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Se trata de los jugadores de Ñublense, José Antonio Rojas, defensa, y el volante creativo argentino Tomás Lanzini.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos convencidos que podemos ganarle a Colo Colo»

Nicolás Gómez27 marzo, 2025
mauricio larriera everton

Mauricio Larriera: “Hay que darle pelea a la U de forma valiente, pero no suicida”

Victor Hugo Cerda27 marzo, 2025
primera division futbol

Este jueves comienza la sexta fecha del Campeonato Nacional con Colo Colo y la U como protagonistas

Indiasan27 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
clavito godoy

Nuevamente de luto el fútbol chileno: murió Hernán «Clavito» Godoy

Cristina Sanhueza19 marzo, 2025
hinchas deportes iquique

Terremoto en Iquique: renuncia el Directorio y ANFP se reunió de urgencia para tratar los graves incidentes

Alejandro Aguilera18 marzo, 2025
copa chile

U.Católica juega el viernes, la U el sábado y Colo Colo el domingo

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2025
hinchas invasion cancha

Impresentable e inaceptable lo que pasó con Deportes Iquique: vándalos invadieron la cancha para increpar a sus jugadores (Video)

Alejandro Aguilera17 marzo, 2025
palestino

Palestino es el nuevo puntero: le ganó por 2-0 a Ñublense y saltó al tope de la Tabla

Nicolás Gómez17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.