Aunque Azul Azul rechazó una millonaria oferta de River Plate por el «1» de Universidad de Chile, el otro grande de Argentina, Boca Juniors, está dispuesto a ir a la carga por el arquero del elenco laico.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El propio Johnny Herrera admitió estar «amurrado» después que Azul Azul le negó la posibilidad de convertirse en el portero de River Plate. «Era el sueño de mi vida, la oportunidad de hacerme un nombre en Argentina», había reconocido el «1» azul en conferencia de prensa. Pero, para la fortuna del arquero, todavía hay chances de partir allende Los Andes.
En otro grande trasandino, Boca Juniors, también anda en búsqueda en un nuevo portero. Su titular, Agustín Orión, se recupera de una seria lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians. Y el suplente, Sebastián Sosa, no participó de la primera práctica del equipo «xeneize» este martes porque tiene casi todo arreglado para marchar a Vélez Sarsfield.
En las próximas horas el elenco de Julio César Falcioni oficializará su interés por Herrera con una suculenta oferta económica, aunque Azul Azul ya había adelantado que no permitirán que Herrera emigre, sobre todo que ya arrancó la temporada para los laicos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS