El nuevo entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, dejó en claro que el objetivo principal del elenco cruzado es luchar por el Torneo de Clausura, porque «la Copa sudamericana es más difícil», tiró el estratega.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
LA SERENA.- Martín Lasarte pretende ir paso a paso al mando de la UC. Y es que el ex entrenador de la Real Sociedad quiere ir sumando de a poco, sin crear falsas expectativas en los hinchas que anhelan, ansiosos, un nuevo título.
«Universidad Católica no puede trazarse otro objetivo que pelear por el campeonato, no siento otro objetivo. Lo de la Copa Sudamericana es más complicado, hay presupuestos muy grandes, con mucho poderío y se hace difícil, pero son partidos de ida y vuelta y algo puede pasar, pero acá la idea es pelear por el campeonato», declaró.
Además, dijo que “el plantel ha trabajado con mucha disposición. Estamos agudizando la parte física, porque la parte futbolística está un poco de lado, pero poco a poco también estamos viendo ese tema”.
Con respecto a los posibles refuerzos, Lasarte es consciente, y aseguró que llegarán jugadores de acuerdo a las necesidades del club.
«No se pueden pedir jugadores por pedir, pero el conocimiento del plantel nos permitirá ver las necesidades que tenemos. En líneas generales, sería un futbolista por línea, y así sumar tres o cuatro jugadores», finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS