Destacados

Ya van cinco entrenadores que quedan cesantes en primera división

Ya van cinco entrenadores que quedan cesantes en primera división

ajax loader

Cobreloa y O´Higgins fueron los dos últimos equipos de primera división que han despedido a sus técnicos antes del término de la primera rueda

Luego de perder ante Everton el pasado domingo, por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2024, la única duda era cuándo se iba a producir la salida de Emiliano Astorga de la banca de Cobreloa.

Todo considerando que, pese al triunfo sobre Colo Colo en el Monumental, de ahí en más, los loínos entraron en una espiral negativa de resultados, donde sufrieron tres derrotas seguidas, durante las cuales apenas metieron un gol y donde además sufrieron una humillante caída 6-0 ante Ñublense.

Considerando dichos antecedentes, la directiva de Cobreloa determinó poner fin al ciclo de Emiliano Astorga en el club, más allá que fuera él quien condujo al equipo al regreso a Primera División a finales del año pasado.

El acuerdo implica la salida de todo su cuerpo técnico, con lo que Pablo Abdala asumirá el interinato en el club de cara al duelo del domingo, cuando enfrenten a Deportes Copiapó.

Así las cosas, ya son cinco clubes de Primera División que han cambiado de director técnico, con los loínos sumándose a O’Higgins, Audax Italiano, Everton y la UC.

La “danza de nombres” para llegar a la banca del cuadro calameño ya corre y, en el listado, destaca como principal candidato el ex DT de Ñublense, Jaime García, además de Nicolás Núñez, de breve paso por los cruzados esta temporada.

astorga

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.