El delantero iquiqueño es prioridad para el nuevo técnico cruzado, Martín Lasarte, pero las partes están muy lejos de llegar a un acuerdo por el «chanchito». De «mezquina» tildaron los regentes celestes el ofrcimiento hecho por el cuadro de la precordillera.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- A la espera de concretar su primer refuerzo para el Clausura se encuentra Universidad Católica, realizando su intertemporada en La Serena bajo las órdenes de su nuevo adiestrador, el uruguayo Martín Lasarte.
Mientras el equipo se prepara para el segundo semestre, la dirigencia está en busca de refuerzos. Uno delos nombres que interesa de sobremanera en la precordillera es la del delantero de Deportes Iquique, Álvaro Ramos, pero desde la nortina ciudad tildaron de «mezquina» la oferta que la UC hizo por el atacante.
Según consigna el diario iquiqueño «El Boyaldía», la UC ofertó 400 mil dólares por el 50% del promisorio atacante, pero la regencia de los «Dragones Celestes» pide un millón de dólares, aduciendo que otros jugadores de regiones, como Sebastián Ubilla y Carlos Muñoz, fueron adquiridos por equipos grandes a un alto valor económico.
Sobre esta situación, el técnico Fernando Vergara declaró al medio ya citado que “no me hago la idea de no tenerlo, porqué no sé en que está. Si le conviene al club y le conviene a Álvaro y es un beneficio para todos, tiene que partir. Pero hasta el momento no se han dado las condiciones para no tenerlo, más allá que creo que a él le haría muy bien quedarse acá hasta diciembre”, manifestó el DT.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS