Mientras las entradas para el duelo entre O’Higgins y Universidad de Chile del jueves en el Estadio El Teniente se agotaron, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó al juez para la primera Final del Apertura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- No hay más. Mejor ni insista. En un santiamén, se vendieron todas. Así lo anunció la dirigencia de O’Higgins, que confirmó que ya no quedan entradas disponibles para la primera Final del Apertura entre el elenco Celeste y Universidad de Chile, a disputarse el jueves en el Estadio El Teniente a las 16:00 horas.
Las 400 entradas para los seguidores del elenco azul, que se vendían en el recinto de la Sexta Región, se agotaron, lo mismo que las 10 mil localidades para el elenco local, boletos que se vendieron con absoluta normalidad, informaron desde la regencia de Rancagua.
Asimismo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó que el juez del partido será Jorge Osorio, secundado por los asistentes Juan Maturana y Julio Díaz. Eduardo Gamboa será el cuarto árbitro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS