Cuando se jugaba el minuto 21´. en un choque con Adrián Sánchez (que fue expulsado) resultó seriamente lesionado el joven defensa central siderúrgico. formado en las canteras de Universidad de Chile
Un lamentable momento se vivió este sábado en el encuentro entre Everton y Huachipato por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Cuando se jugaba el minuto 21, un choque entre Adrián Sánchez y Nicolás Ramírez terminó con una fractura expuesta de este último en su pierna izquierda.
Terrible lesión de Nicolás Ramirez. #FuerzaNico pic.twitter.com/uU1VY1Q9p4
— Grillo del Gol (@Grillodelgol) April 9, 2022
Si bien la repetición no muestra alguna actitud muy temeraria del jugador viñamarino, la fuerza de la jugada y la mala suerte se conjugaron para la lesión. Ante el resultado, el árbitro Rodrigo Carvajal terminó expulsando a Sánchez.
🤩¡NICO QUERIDO👋 tus compañeros, Staff Técnico e Hinchas te dedican el triunfo y te desean una pronta recuperación!💙🖤
¡Estamos contigo!😔👊#FuerzaNico#VamosHuachipato pic.twitter.com/fNuLje1326
— Huachipato FC (@Huachipato) April 9, 2022
Esta lamentable desgracias obviamente marcó todo el desarrollo de un partido muy pobre (el más bajo jugado por Everton en su casa desde que es dirigido por Francisco Meneghini) y que no merecía otra cosa que un 0-0.
Sin embargo, en el minuto 64¨, un cabezazo de Maximiliano Rodríguez (que había ingresado un par de minutos antes) dijo otra cosa y los puntos se fueron para Talcahuano
/Victor Hugo Cerda. Fotos: Twitter Everton y Guachipato
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS