El equipo piducano venció por la cuenta mínima a Cobreloa en Calama gracias a un solitario tanto de Andrés Oroz a los cinco minutos de partido y, de momento, el elenco de Talca es líder exclusivo del torneo de Clausura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
CALAMA.- Madrugó. Recién iban cinco minutos de partido y lejos de sentir complicaciones por la siempre jodida altitud de Calama, fue Rangers el equipo que comenzó mejor y gracias a un tanto de Andrés Oroz, se puso en ventaja ante la pasividad de un Cobreloa que quería volver a la victoria en su feudo tras caer ante Audax Italiano (1-2).
Pero fue la visita la que jugó mejor durante la primera mitad, refrendando de la mejor manera el categórico 5-0 a Deportes Iquique de la semana pasada, siendo la mejor credencial que presentaban los talquinos en la Segunda Región, de un equipo aguerrido, que juega bien y que, no por casualidad, llegaba como líder del torneo de Clausura. Sin embargo, el marcador no se iba a mover más durante la primera mitad.
En la segunda fracción, Cobreloa mejoró una barbaridad. Se pareció en algo al equipo que venía de vencer a Huachipato en el CAP. Pero fallaron en el finiquito, el gran karma del equipo de Javier Torrente. Uno de los pocos que podía meterla adentro era Cristián Canío, cortadísimo a pesar de ir a la banca. El trasandino Marcos Sebastián Pol tuvo la más clara al estrellar la pelota en un ángulo y la redonda, luego pegó en la espalda de Nicolás Peric para irse fuera de la cancha. Y sobre el final, el «Loco» tuvo otra atajada monumental para dejar su arco en cero y sellar la victoria para sus colores.
Aprovechándose del empate de Audax con Palestino, Rangers quedó en solitario como líder del Clausura, en una clara demostración de que el elenco piducano no se marea con las alturas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS