Destacados

Everton ahondó la crisis de Cobreloa (Video del 1-2 en Calama)

Everton ahondó la crisis de Cobreloa (Video del 1-2 en Calama)

ajax loader

Con nueve jugadores, los viñamarinos vencieron 2-1 a Cobreloa en el Zorros del Desierto. Una semana muy dolorosa para los loínos, que debieron ver como 9 de sus jugadores quedaban tras las rejas acusados de una violación masiva

Triunfo ruletero en el norte. Everton venció 2-1 a Cobreloa en el Zorros del Desierto ante 4532 espectadores controlados.

Los visitantes marcaron el 1-0 al 5’ gracias al autogol de Diego González, quien introdujo el balón en su propio arco tras un descuelgue ruletero viñamarino desde el sector derecho.

Everton convirtió el 2-0 al 26’ después de una jugada colectiva que cerró Federico Martínez con un suave remate que se desvió en un zaguero local y descolocó al arquero Avellaneda.

berrios

Reaccionó Cobreloa en la segunda etapa y al 48’ Cristian Insaurralde logró el descuento con un certero cabezazo tras un tiro de esquina.

Parecía que los loínos se acercaban a la igualdad, ya que Everton se quedó con dos jugadores menos en la recta final por las expulsiones de Contreras y Martínez. Sin embargo, el cuadro de Viña del Mar abrochó un valioso triunfo en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Manuel Vergara

Cobreloa (1): Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia (81′ Tomás Roco), Rodolfo González, Diego González (45′ Yerko Águila); Agustín Mulet (45′ Juan Leiva), Luis García, Mario Sandoval (45′ Francisco Arancibia), Nicolás Orrego; Christian Bravo, Cristian Insaurralde. DT: Emiliano Astorga.

Everton (2): Ignacio González; Felipe Campos, Diego Oyarzún, Tomás Asta-buruaga, Cristian Riquelme; Kevin Méndez (86′ Matías Campos), Álvaro Madrid, Benjamín Berrios; Braian Martínez (65′ Emiliano Ramos), Federico Martínez, Rodrigo Contreras. DT: Esteban Solari.

Goles: 0-1, 5’ Diego González (autogol); 0-2, 26’ Federico Martínez; 1-2, 48’ Cristian Insaurralde.

Expulsados: 69’ Rodrigo Contreras; 77’ Federico Martínez.Imagen

ANFP/Fotografías: Pedro Tapia/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
curico 1

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Sebastián Alonso19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
suazo 1

Humberto “Chupete” Suazo confirmó su retiro del fútbol

Ricardo Carrasco19 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Sol Garcia Lineros19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.