Los ruleteros supieron administrar la ventaja obtenida en Viña del Mar y con una igualdad en Chillán avanzaron a la ronda de los mejores cuatro del torneo.
Nueva jornada por los cuartos de final de la Copa Chile Easy, en el partido de vuelta se enfrentaba Ñublense ante Everton.
Comenzaba a rodar el balón en el estadio Nelson Oyarzún, Ñublense y Everton en un encuentro de alta intensidad buscaban adjudicar la victoria. Trascendieron los minutos, ocasiones claras de gol para los diablos rojos. Un potente disparo fuera del área por parte de Nicolás Vargas, genero la apertura de la cuenta. Los ruleteros presionaron en ofensiva, pero esto no bastó y se fueron al descanso sin poder dejar el balón en la red.
La segunda mitad, el elenco auriazul igualó el marcador por intermedio de Christian Bravo. Los dirigidos por Jaime García, siguieron manteniendo la misma intensidad en ofensiva, pero los esfuerzos defensivos de los ruleteros por mantener el resultado imposibilitaron el ataque de Ñublense.
Everton con este resultado, pasa a las semifinales de la Copa Chile Easy, a la espera de rival. Mientras que, Ñublense por su parte, se despiden del torneo con una buena actuación.
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Manuel Vergara
Ñublense (1): Nicolás Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Jovany Campusano (73´ Matías Moya), Federico Mateos, Esteban Carvajal (64´ Fernando Cordero), Walter Martínez (61´ Matías Coronado), Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra, Mathias Pinto (64´ Luis Valenzuela). DT: Jaime García.
Everton (1): Franco Torgnascioli; Maximiliano Cerato (61´ Matías Leiva), Juan Cuevas, Cristián Díaz, Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos (73´ Alex Ibacache), Diego Oyarzún, Christopher Medina, Sebastián Pereira, Dilan Zuñiga. DT: Roberto Sensini.
Goles: 0-1, 34´ Nicolás Vargas; 1-1, 51´ Christian Bravo.
Global: 1-2.
ANFP/Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS