El cuadro ruletero hizo un muy buen partido y frenó a O’Higgins que venía con una racha ganador. Johnny Herrera atajó un penal.
RANCAGUA.- Everton por fin ganó. Ya llevaba ocho partidos consecutivos sin ganar e incluso ni siquiera había podido marcar un gol hace seis compromisos. Pero todo tiene su fin, porque esta tarde los ruleteros lograron ganar por 2 a 1 como visita a O’Higgins.
La cuenta la abrió Everton a los 7 minutos gracias a un cabezazo de Rodrigo Echeverría, tra aprovechar un córner desde la izquierda, sin embargo O’Higgins llegaría pronto al empate, a los 22′, tras un lanzamiento penal anotado por Tomás Alarcón. La falta fue por una mano en el área de Cristián Suárez, el que volvería a repetir la misma falta a los 45 minutos, sin embargo el cuadro celeste prefirió cambiar esta vez al ejecutante, así Roberto Gutiérrez pateó la falta pero esta vez el portero Johnny Herrera tapó el remate volando de manera espectacular hacia su derecha.
Finalmente, Everton consiguió el triunfo a los 59 minutos gracias un autogol de Bryan Torrealba luego de una jugada por derecha del rápido Juan Cuevas.
Con este resultado, Everton subió al noveno lugar con 14 unidades y en la próxima fecha recibirán el sábado 26 al líder Universidad Católica.
Los ‘celestes’, en tanto, quedaron en el decimosexta lugar con solo ocho puntos y ahora deberá visitar el jueves 24 de septiembre a Universidad de Concepción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS