El entrenador de Coquimbo no se guardó nada en la autocrítica tras la derrota de Coquimbo Unido. Con nombres y con garabatos incluídos habló con los periodistas de la zona
El entrenador de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, no se guardó nada en la conferencia tras el revés sufrido ante Copiapó. Reconoció que el triunfo atacameño no merece objeciones, aunque fueron ellos los que le dieron una gran mano para que se quedaran con el triunfo.
“Hoy día debemos estar todos quemados, echando ´chuchadas´ en el camarín, yo y todo el mundo, así tiene que ser. Ojalá que no duerma nadie porque hoy día la ´cagamos´”, comenzó señalando en el estadio LVH.
Agregó que “debíamos haber entrado y jugado como corresponde este partido (…) Un jugador viene y pega un manotazo, es para darle una camotera en el camarín, otro jugador viene y quiere driblear a un delantero y hay que darle una camotera, eso no puede pasar, en el tercer gol pasó lo mismo, nos equivocamos”, insistió
El deté del barbón expresó que de los errores deben aprender y ser humildes, “seguramente ya aprendimos, pero ya perdimos el partido”. Para el próximo encuentro, el técnico Fernando Díaz, podría contar con las dos últimas incorporaciones, los delanteros Jonathan Bauman (33 años argentino) y el atacante nacional, proveniente de Colo Colo, Ignacio Jara (27 años).
/Diario El Día de La Serena
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS