El club recordó la llegada del defensa, puntal de este exitoso lustro. Otros seis se mantienen desde el bicampeonato del 2016.
Un día como hoy, o sea, un 25 de mayo, pero del 2015, Universidad Católica anunciaba a Germán Lanaro como nuevo refuerzo, tal como recordó el club a través de su cuenta de Twitter, donde lo apodó como “Lannavaro”, en alusión a Fabio Cannavaro. El defensa llegaba desde Palestino para, luego de un semestre con un segundo puesto, empezar a configurar el lustro más exitoso en la historia de la UC.
Son cuatro títulos de torneos nacionales en estos cinco años, contando el bicampeonato del 2016 con Mario Salas, la consagración en el certamen largo del 2018 con Beñat San José y la corona del también evento anual del 2019, esa vez con Gustavo Quinteros. Claro que el zaguero no es el único tetracampeón en este laureado ciclo, pues se mantienen varios de ese plantel del “Comandante”.
En el club precordillerano todavía continúan otros cuatro tetracampeones. Con mayor o menor protagonismo, sobreviven Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco, Raimundo Rebolledo y el actual capitán, José Pedro Fuenzalida.
A ellos se les suman otros dos que partieron a fines del año pasado. Mientras César Fuentes emigró a Colo Colo, Jaime Carreño está en Bolivia, específicamente, en el Oriente Petrolero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS