Luego de anunciar su primeras renovaciones, Unión Española dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes al oficializar sus refuerzos para afrontar el Campeonato PlanVital, la Conmebol Sudamericana y la Copa Chile Easy 2022.
En primer lugar, los hispanos informaron la contratación del mediocampista nacional, Gonzalo Espinoza, quien viene de defender los colores de la ‘U’ en la pasada temporada. Con 31 años, el ‘Bulldog’ vestirá cuarta camiseta en el fútbol chileno tras jugar en los azules, AC Barnechea y Unión San Felipe, además posee experiencia en el fútbol de Turquía y Argentina.
Con la misión de ser pieza clave en el conjunto de colonia, el volante recaló en la Catedral luego de cuatro años en el ‘Romántico Viajero’. En su último certamen, Espinoza anotó un gol, disputó 31 compromisos (23 de titular) y sumó 2136 minutos en el Campeonato PlanVital.
Pero no fue todo, Unión Española hizo oficial el arribo del lateral, Augusto Barrios, también proveniente de la Universidad de Chile. El carrilero registra pasos en San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta y en el cuadro azul, precisamente en la temporada 2021 no logró encontrar regularidad, jugando sólo 11 duelos con los Leones.
Dos refuerzos que se unen a las renovaciones de Stefano Magnasco, Mario Larenas y Luis Pavez. Es así, como los rojos de Santa Laura continúan moviendo sus piezas de cara a los desafíos que se avecinan este 2022.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS