El entrenador de Cobresal no se preocupa porque Colo Colo se haya puesto a dos puntos y sabe que aún tienen la primera chance de quedarse con el campeonato
Tras el empate del fin de semana en Rancagua, Cobresal ya comenzó a trabajar en El Salvador pensando en el partido del fin de semana con Universidad de Chile.
Luego del entrenamiento, Gustavo Huerta habló con la prensa y este es un resumen de sus declaraciones:
“Nos quedamos con gusto a poco, por las opciones que tuvimos, pero me quedo con la entrega del equipo, buscando ganar. Dentro de todo, con el resultado en Talcahuano, no es malo el empate y seguimos dependiendo de nosotros. Hay que celebrar el punto ante un rival dificilísimo».
“Independiente de que Colo Colo y Huachipato estén ahora a dos puntos, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Somos los únicos que podemos decirlo y esperamos terminar bien en las dos últimas fechas”.
«En el primer tiempo en Rancagua tuvimos poca iniciativa respecto a lo que estamos acostumbrados, mejoramos en ese sentido en el segundo tiempo. Siempre tuvimos un orden defensivo de acuerdo a las características de O’Higgins. Supimos contrarrestar sus avances y dejar en cero nuestro arco, que hace rato no lo hacíamos».
“Tenemos un plantel de jugadores grandes, que saben manejarse en este tipo de opciones. Hemos tenido partidos no buenos, pero el rendimiento en general ha sido parejo y por algo estamos en el lugar que estamos. No creo que algún tema psicológico nos vaya a afectar en las últimas dos fechas»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS