El volante argentino extendió su vínculo con la tienda cruzada por un año más, por lo que Mario Salas tendrá una variante más para su equipo en el Clausura 2015.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @sebalieve7
SANTIAGO.- Duras negociaciones con cruzados sostuvo el bonaerense, Dario Bottinelli, pero finalmente la teleserie culminó con un final feliz entre el «Pollo» y la UC.
El todavía jugador de católica se mostró muy feliz de renovar su vínculo y señaló sentirse muy alegre y satisfecho por llegar a un acuerdo y permanecer en un club, en el cual, se siente muy cómodo.
Además, Dario Bottinelli tuvo palabras para el flamante entrenador cruzado, Mario Salas y le agradeció. «Él quería contar conmigo para el campeonato y por eso quiero darle las gracias por esperarme hasta que se resolviera esto», indicó el «18» de los de la franja.
También, el Pollo se refirió al año que se viene para el conjunto precordillerano y dijo que, «estoy muy contento, y decirle a los hinchas que este será un mucho mejor año para la UC, en donde esperamos que se cumplan los objetivos», terminó.
Sin embargo, para ello, el volante deberá retomar su mejor nivel, ya que como todo el equipo, sufrió una baja en su rendimiento al mando de Falcioni el semestre anterior.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS