«Recibir una visita así no tiene precio…!! «, escribió Pinilla en su cuenta de Twitter. Lo importante es que la lectura acompañaba a la foto que publicamo en esta nota, junto al Presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller.
por Gerardo Ayala Pizarro
SANTIAGO.- Es sabido que la selección chilena tuvo una visita oficial previo a su viaje a Viña del Mar para enfrentar a Irlanda del Norte, en el último amistoso antes de viajar a Brasil 2014. Los jugadores de la Roja recibieron en Juan Pinto Durán a la presidenta Michelle Bachelet y a la Ministra de Deportes, Natalia Riffo, quienes les desearon suerte a los dirigidos de Jorge Sampaoli para el Mundial.
Pero, aprovechando que todo el interés de la prensa estaba centrada en las damas, hubo otro visitante que llegó casi de incógnito hasta Juan Pinto Durán y con el único propósito de entrevistarse con Mauricio Pinilla.
En efecto, el delantero de la selección nacional se reunió en el Complejo Deportivo con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, y subió una fotografía en Twitter junto a él.
«Recibir una visita así no tiene precio…!! «, escribió Pinilla en su cuenta de Twitter.
Con esa leyenda queda en claro, que el delantero de Cagliari no le desagradó para nada la visita y es evidente que se allana el camino para que vuelva a Universidad de Chile.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS