Primera División

Henríquez: “No me quiero ir todavía de la U”

Henríquez: “No me quiero ir todavía de la U”

ajax loader

El delantero azul dijo que no está preocupado de los rumores que especulan sobre su posible llegada al Manchester United, sólo piensa en quedarse mucho tiempo más en el cuadro azul.

henriquez angelo1

Ángelo Henríquez quiere quedarse un tiempo más en la «U».

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Una de las revelaciones del campeonato es, sin duda, el joven delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez, quien a punta de goles y buenas actuaciones se ha ganado un puesto en el bicampeón chileno.

Son tantas las condiciones que tiene el jugador de 18 años, que incluso se rumorea que el Manchester United está cerca de sellar la llegada de “Angegol” a los “Diablos Rojos”.

Sin embargo, el goleador -en conversación con el diario El Mercurio- confesó que todavía no quiere partir de la “U” porque considera que aun tiene mucho que entregar al equipo de sus amores.

“Espero seguir en el club para ganar títulos. Es el club donde nací y del que soy hincha de toda la vida. No me quiero ir todavía. Soy muy joven, tengo muchas cosas que vivir acá y no me quiero apurar”, dijo.

“Estoy contento en la ‘U’ y con el trabajo que se está haciendo acá. Llevo cuatro meses no más y no pienso en irme”, reiteró.

Con relación al partido de este domingo ante el archirrival, Colo Colo, por la primera semifinal del torneo de Apertura, el delantero azul expresó que deben estar muy concentrados para lograr un buen resultado.

“Es lindo enfrentar a Colo Colo en una semifinal. Ahora es cuando hay que tener la cabeza metida en lo que estamos viviendo”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025
limache gol iquique

Deportes Limache logra su primera victoria ante Iquique que sigue cuesta abajo en la rodada

Ricardo Carrasco15 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025
Milad

De seis a 18 años sin entrar a un estadio: el castigo para los 20 hinchas que invadieron el Monumental

Francisca Suazo15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.