Especialmente, los fanáticos identifican a Sergio Gioino como el principal responsable de la crisis: “Arruinas nuestro club”
Poco a poco se van conociendo detalles de las razones que significaron la impensada y sorpresiva salida de Jaime García de la banca de Ñublense.
En Chillán era un secreto a voces que la relación entre Sergio Gioino, presidente del club, y Jaime García, era cada vez peor y el último conflicto fue una pelea entre Lorenzo Reyes y Pablo Aránguiz.
Según informó el diario chillanejo La Discusión, los dos exjugadores de Universidad de Chile se habrían cruzado en una fuerte pelea en la que tuvieron que intervenir sus compañeros.
A ello se suman otros choques con Patricio Rubio y Jorge Henríquez, que ya no está en el equipo por episodios de indisciplina.
Jaime García quiso establecer medidas disciplinarias, pero se tropó con la negativa de Gioino.
La airada reacción de los hinchas de Ñublense es que todos los jugadores con los que el entrenador tuvo problemas son representados por la agencia 433, propiedad de Pablo Lecler, socio de Sergio Gioino en Ñublense.
Es más, el ex jugador argentino de Universidad de Chile fundó la mencionada agencia, pero tuvo que ceder su participación para hacerse cargo de Ñublense.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS