Siguen los coletazos de lo que fue el altercado entre un hincha Ramón Fernández, además en conferencia de prensa, Civelli habló de ese tema y su futuro en la U.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Hoy en el Centro deportivo Azul, volvieron los hinchas que ayer pedían hablar con Ramón Fernández después del altercado verbal que tuvieron cuando los jugadores llegaban al entrenamiento.
Esta jornada los hinchas venían con una carta para aclarar la situación ocurrida con Ramón Fernández y finalmente pudieron conversar con el jugador que salió por una puerta lateral, además de conversar con el «10», también dialogaron con Johnny Herrera, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti, además de Eduardo Azalgado quien recibió un sobre con dos cartas dirigidas de Cristián Aubert, Gerente general de Azul Azul.
En conferencia de prensa, Luciano Civelli, fue el que terminó de cerrar este tema: «Fue un momento tenso y lo mejor no es entrar en discusiones. Hablé con la persona para calmar las aguas. Simplemente la intención fue tranquilizar un tema que se agrandó de forma innecesaria».
Acerca de su participación en este torneo, el «3» azul dijo que: “mi balance del semestre es negativo. En enero quise quedarme para jugar y lo hice muy poco. Fue una temporada mala donde no alcanzamos los objetivos que nos trazamos», además agregó «Debemos dar vuelta la página rápido y empezar de mejor manera la Copa Chile”.
Finalmente dijo que no tenía claro su futuro “De parte del club no me han comunicado nada si me tengo que ir, así que por el momento la idea es quedarme. Quiero demostrar que puedo estar en la U, es un placer jugar aquí. Nadie querría irse de un club como éste”, cerró el delantero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS