Audax Italiano

Iquique se acordó de ganar como visitante: 1 a 0 a Audax

Iquique se acordó de ganar como visitante: 1 a 0 a Audax

ajax loader

El conjunto nortino venía de recibir dos goleadas en sus últimas incursiones como forastero y a pesar de haber reservado algunos jugadores para su duelo por la Sudamericana, logró sorprender a un Audax que no tuvo la capacidad de finiquitar.

TODOFUTBOL.Cl
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol.

iquiquecelebra

Iquique volvió a los abrazos en el torneo local tras vencer a domicilio a Audax.

SANTIAGO.- Era apriori un partido donde Audax podía dejar tres puntos en casa, considerando que el rival, Iquique, no ha andado bien como forastero en este torneo (5-0 ante Rangers en Talca y 4-1 ante Huachipato en el Estadio Cap) y que además guardó alguno de sus jugadores para el duelo ante Nacional a mitad de semana por la Copa Sudamericana.

Pero os itálicos no fueron capaces de doblegar a su rival a pesar que tuvieron en gran parte del partido el manejo de las acciones y de las acciones de riesgo. SIn embargo, a los visitantes les bastó con finiquitar una de las pocas que se crearon para llevarse los tres puntos al norte.

El único gol del compromiso llegó a los 19 minutos y fue marcado tras un centro ejecutado en un tiro libre que permitió al defensa argentino Federico León anotar de cabeza, aprovechando que la defensa audina estuvo pésima y lo dejó absolutamente libre de marca.

Audax de verdad que intentó nivelar el marcador, peor nunca tuvo mucha claridad y el férreo juego defensivo de los celeste les fue un verdadero puzzle que nunca pudieron resolver.

Con este reusltado, Audax Italiano perdió el invicto que ostentaba con marini en la banca y pensar que de haber ganado, al menos esta noche habría dormido como el líder del torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Guido Mateluna22 febrero, 2025
uc 4

Alfred Canales: «U.Católica va a pelear por todos los totulos»

Nissin Alvo Rodríguez19 febrero, 2025
publico estadio santa laura

Partido entre la UC y Audax Italiano en Santa Laura fue reprogramado

Guido Mateluna13 febrero, 2025
audazx

Primer clásico de Colonias: Audax Italiano derrota 2-0 a Palestino en La Cisterna

Guido Mateluna28 enero, 2025
palestino

Palestino asegura presencia internacional y baja definitivamente a la UC de la Libertadores

Cristina Sanhueza11 noviembre, 2024
gol audax italiano

En duelo de necesitados, A. Italiano consiguió tres puntos de oro ante Cobreloa

Guido Mateluna14 septiembre, 2024
replay e296b6efb88f dt tia

Tiago Nunes: «Si sumo tres partidos sin ganar, obviamente para Católica no es normal»

Nissin Alvo Rodríguez19 agosto, 2024
audax italiano universidad catolica zampedri derrota

A. Italiano, el terror de las Universidades (Video del 2-1 a U.Católica)

Nissin Alvo Rodríguez19 agosto, 2024
uc 2

Sin Agustín Farías pero con un refuerzo: La posible oncena de Universidad Católica ante Audax

Gabriel Ayala18 agosto, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.