Luego de ser detenido por manejar bajo la influencia del alcohol, finalmente el portero azul quedó sin orden de arraigo y podrá viajar a Brasil.
Koty Sandoval vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval
SANTIAGO-. Luego de que Johnny Herrera fuese detenido por Carabineros tras ser sorprendido conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol, mucho se especuló con una dura sanción de la justicia chilena para el golero azul.
Dentro de las penas que podían caer sobre el portero estudiantil, que marcó 1.06 en el alcotest, estaba la posibilidad de perder su licencia de conducir por dos años y la opción de quedar con arraigo nacional, sanción que fue descartada por el abogado del jugador de U. de Chile.
“No hay medidas cautelares por lo que no hay orden de arraigo. Todo lo de hoy fue para aportar a la investigación que se está haciendo por el caso”, aseguró Cristóbal Guerrero, abogado defensor de Herrera.
Tras descartarse de lleno la posibilidad de quedar con arraigo nacional, el equipo de Jorge Sampaoli podrá contar con su portero y referente para el viaje a Brasil en el marco del próximo duelo de la Recopa Sudamericana ante el Santos que se disputará el día 26 de Septiembre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS