El portero de Universidad de Chile, que fue clave en el paso de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores, aseguró que hubiese sido «injusto» que la «U» no siguiera con vida en el certamen continental.
SANTIAGO.- Si uno tuviera que enmarcar en un solo hombre la clasificación de Universidad de Chile a semifinales de Copa Libertadores, ese sin duda sería Johnny Herrera. Clave. Héroe. Sacó un cabezazo a quemarropa antes que finalizaran los 90 minutos y en la tanda de penales con Libertad, le atajó su disparo a Ayala para firmar la clasificación azul.
Tras el lance, el portero nacional aseguró que «esto es Universidad de Chile, estos son los triunfos que más se recuerdan a futuro, que más se disfrutan, donde uno se hace más hincha todavía y más ama la polera que defiende, los colores que defiende, y por ende, nos vamos felices», aseguró.
El meta también manifestó que hubiese sido «injusta» la eliminación azul debido a que Libertad «era un tremendo equipo y obviamente ellos tenían mucho que decir. Creo que el gol de ellos fue un accidente y para mí era injusto que por eso hubiésemos puesto en riesgo la clasificación», dijo.
Agregó que «Libertad no nos dejó jugar por su forma de pararse, y gracias a Dios por la ruleta esta de los penales, podemos seguir avanzando», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS