En una exigua conferencia de prensa que tan sólo duró seis minutos, el portero de Universidad de Chile se refirió al duelo contra el elenco argentino por semifinales de Copa Libertadores.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Más de dos horas hubo que esperar a Johnny Herrera tras el entrenamiento de Universidad de Chile en el CDA para que solamente hablara seis minutos en una exigua conferencia de prensa. Sin embargo, uno de los temas importantes que trató el «1» azul fue el duelo por semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Y no dudó en entregarle la pelota del favoritismo al elenco trasandino.
«Será un tremendo partido, por la forma en que jugamos nosotros, por como juegan ellos. Será de mucha dinámica. Enfrentaremos a un gran equipo, de mucha experiencia, con individualidades que pueden desequilibrar. El favorito es Boca, sin duda, por la tradición, pero en el partido somos once contra once y con nuestra juventud e ímpetu buscaremos un resultado positivo», manifestó el arquero laico.
Herrera cree que en el equipo «Xeneize» también existe respeto hacia Universidad de Chile, considerando que es el actual campeón de la Copa Sudamericana. «Creo que el respeto es mutuo cuando quedan los cuatro mejores del torneo. Somos los campeones actuales de Sudamérica y tenemos un respeto ganado», manifestó.
Sobre la apretadísima agenda del equipo Jorge Sampaoli, el golero no se hizo mayores dramas. «Hace rato que la U viene con esta seguidilla de partidos. Es complicado cambiar de switch en tan poco tiempo, pero esto es fútbol y debemos enfocarnos rápido. No hay mucho tiempo para celebrar en caso de ganar, o de lamentarse en caso de perder», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS