La expulsión en el primer tiempo del uruguayo Agustín Nadruz pareció abrir las puertas a la victoria ruletera, que a esa altura ya ganaba por 1-0 con gol de Juan Cuevas, pero el propio jugador cometió un penal en un córner y Castro anotó el gol del empate definitivo
En una tarde fría en el estadio Sausalito de viña del mar se jugo el partido everton y curico unido.
Con un primer tiempo con leve dominio del cuadro local pudo comenzar ganando por un golazo de su mediocampista Juan Cuevas que a los 17 minutos clavó un zurdazo desde fuera del área.
Luego, el visitante a los 38 minutos quedó con 10 jugadores por la expulsión del jugador Agustín Nadruz.
Pese a estar con uno menos a los 49 minutos el juez del encuentro y tras ir al VAR cobra lanzamiento penal que Federico Castro con un tiro cruzado bate al portero de Paul y pone el 1 a 1 que se fueron al descanso..
Ya en la segunda etapa el partido perdió intensidad, puesto que el rival no buscaba el arco rival y se le notó el jugador menos.
Fue Everton que a los 78 minutos tuvo el gol en los pies de Diego Oyarzun y luego en 2 oportunidades se lo perdió Lucas Di Yorio a los 82 y 90 minutos
Lo pudo ganar, sin embargo, Curicó Unido en los descuentos, en la única llegada con peligro claro de gol de la visita. Se lo perdieron entre Fritz y Holgado la posibilidad del triunfo, estrellando finalmente la pelota en el poste .
Fue empate ante 6.004 espectadores en la noche viñamarina.
/por Victor Hugo Cerda. Fotos: twitter oficial Everton y Curicó Unido
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS