El defensa paraguayo es prioridad para el técnico Martín Lasarte y el zaguero admitió que existen contactos para reforzar a los cruzados en el Clausura. Eso sí: adelantó que sólo verá su futuro una vez que termine la participación de Guaraní en el Torneo paraguayo.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Universidad Católica sigue en búsqueda de refuerzos de experiencia para el torneo de Clausura. A la llegada del argentino Sixto Peralta, de 33 años, se le sumaría en los próximos días la del defensa paraguayo Julio Manzur, perteneciente a los registros del Guaraní de su país.
El propio zaguero, medallista olímpico en Atenas 2004 y mundialista en Alemania 2006, admitió que existen conversaciones con el equipo chileno, pero que esperará el retorno de su agente para conocer más detalles de su opción de reforzar a los cruzados para el torneo que arranca en la primera semana de julio.
«Sé que la gente de la U.Católica está negociando, pero cuando regrese mi representante, Hugo Giménez, me va a informar de los detalles. Sé que es un equipo grande de Chile, que pelea cosas importantes siempre, pero no hay nada resuelto», reconoció en conversación con la Radio 970 AM de Asunción.
El defensa de 31 años aseguró que una vez que termine la participación de Guaraní en el Torneo paraguayo (8 de julio), quedará con el pase en su poder y determinará dónde extenderá su ya dilata carrera.
«Espero terminar primero mi contrato con Guaraní y ver si hay posibilidades de seguir o no. Tengo varias ofertas para salir afuera otra vez, pero todavía no hay nada concreto porque no terminó el campeonato. Termina el torneo y finaliza mi contrato con Guaraní», reconoció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS