Destacados

Juvenal Olmos podría volver a dirigir: es uno de los candidatos a la banca de Cobreloa

Juvenal Olmos podría volver a dirigir: es uno de los candidatos a la banca de Cobreloa

ajax loader

El ex entrenador de la Roja apareció en la órbita del elenco naranja tras la salida de Emiliano Astorga. No dirige desde 2018.

Cobreloa busca entrenador. Los naranjas despidieron a Emiliano Astorga tras sufrir tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2024, pero los calameños ya buscan opciones en el mercado.

Una de ellas es Jaime García, quien asoma como el favorito de la dirigencia para sacar al club de la crisis. Sin embargo, apareció un inesperado candidato a asumir la banca de los loínos.

Según información del periodista Pedro Marín, una de las opciones que maneja la dirigencia de Cobreloa es Juvenal Olmos, quien hace varios años está dedicado a las comunicaciones.

En su carrera como entrenador dirigió a Unión Española (1999-2000), U. Católica (2001-2002), la Roja (2003-2005), Newell’s Old Boys (2005), Everton (2007) y Tiburones Rojos de Veracruz (2018).

Esta última experiencia en el fútbol mexicano no fue positiva, pues fue cesado tras obtener dos empates y seis caídas. Sin embargo, en su palmarés ostenta los títulos de la Primera B 1999 y el Torneo de Apertura 2002.

El próximo domingo 12 de mayo, Cobreloa visita a Deportes Copiapó por la jornada 12 del Campeonato Nacional 2024. El duelo se jugará en el Luis Valenzuela Hermosilla, desde las 12:30 horas.Juvenal Olmos se postula como DT de la UC - La Tercera

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.