Ya sabemos que Gustavo Quinteros siempre encuentra alguna razón para quejarse y esta vez la emprendió contra el estado del campo de Santa Laura. Para ser justos, algo parecido dijo también Mauricio Pellegrino
«Un partido como éste no puede jugarse en una cancha tan horrible cono es la de Santa Laura. El estado del campo influyó para que el segundo tiempo fuera tan malo»
Palabras de Gustavo Quinteros una vez terminado el Superclásico, que fueron muy similares a lo que expresó su colega Mauricio Pellegrino.
A ver, que la cancha del estadio Santa Laura no es de las mejores eso nadie puede discutirlo. Pero, es lo que hay. Universidad de Chile no tiene estadio, Universidad Católica, por ahora tampoco. Ambos equipos están obligados a jugar en Santa Laura, lo mismo que obviamente Unión Española.
Es decir que el ajetreo de esa cancha está fuera de todo lo normal y por lo mismo va a costar recuperar el daño que hizo el famoso partido de rugby y las intensas lluvias que han caído en la capital.
Pero, en este partido en particular, hay que reconcocer que se hizo el mejor trabajo posible.
Tener esa cancha buena, es imposible. Pero hoy si se podía jugar al fútbol
Que Colo Colo no lo haya hecho en el segundo tiempo no es culpa del estadio Santa Laura. Es culpa de Colo Colo.
Y que la U otra vez no haya podido ganar el Superclásico, tampoco es culpa de la cancha. Es culpa de Universidad de Chile
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS