Jorge Ormeño manejaba una oferta concreta de Audax Italiano tras finalizar contrato con Universidad Católica. Pero el calvo volante de corte prefirió volver a su tierra: defenderá a su querido Wanderers por todo el Clausura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Dicen que la sangre tira. Arrastra. Atrae. Jorge Ormeño puede dar fe de aquello. El volante de contención finalizó contrato con Universidad Católica, equipo al que defendió por ocho largas temporadas.
El jugador había confesado que tenía negociaciones muy avanzadas para jugar el torneo de Clausura en Audax Italiano, pero tras escuchar la última oferta de su querido Santiago Wanderers, el hombre decidió retornar a su club de origen para poner término a una dilata, pero exitosa carrera profesional.
En horas de esta tarde, Ormeño y la regencia caturra llegaron a un completo acuerdo, por lo que el mediocampista retornará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y al que defendió durante siete años, siendo el 2001 su momento más imborrable al coronarse campeón del torneo nacional y siendo uno de los pilares de esta histórica campaña. ¿Vieron que la sangre efectivamente tira? Y tira fuerte.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS