Primera División

La «U», en Japón, se sigue desprendiendo de jugadores

La «U», en Japón, se sigue desprendiendo de jugadores

ajax loader

Tras enviar a préstamo a Luis Felipe Gallegos a un equipo de la segunda división de Alemania, ahora, la dirigencia del conjunto azul confirmó la salida de otro de sus futbolistas.

conde

Esteban Conde parte a Argentina tras tener nula actividad en Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Inesperadamente para algunos, Universidad de Chile, en Japón preparando la Suruga Bank de Japón, se desprendió de dos jugadores para afrontar un segundo semestre que, además de la competición en tierras orientales, deberá disputar la Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Chile y el torneo de Clausura.

El domingo, la dirigencia universitaria confirmó el préstamo del delantero Luis Felipe Gallegos, quien partirá al Unión Berlín de la segunda división del fútbol alemán. La cesión del delantero chileno es por doce meses, con opción de compra de su pase al cabo de ese periodo.

Y este lunes, Azul Azul ratificó la salida definitiva del portero Esteban Conde, que en dos años y medio en la «U», no fue capaz de ganar la titularidad en el equipo. Además, este año tuvo que soportar el arribo de Paulo Garcés, que lo relegó definitivamente como tercer arquero.

«Coco» arregló su incorporación a Atlético Rafaela de Argentina, siendo así cuarto equipo tras defender a los laicos, Danubio y Rentistas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos convencidos que podemos ganarle a Colo Colo»

Nicolás Gómez27 marzo, 2025
mauricio larriera everton

Mauricio Larriera: “Hay que darle pelea a la U de forma valiente, pero no suicida”

Victor Hugo Cerda27 marzo, 2025
primera division futbol

Este jueves comienza la sexta fecha del Campeonato Nacional con Colo Colo y la U como protagonistas

Indiasan27 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
clavito godoy

Nuevamente de luto el fútbol chileno: murió Hernán «Clavito» Godoy

Cristina Sanhueza19 marzo, 2025
hinchas deportes iquique

Terremoto en Iquique: renuncia el Directorio y ANFP se reunió de urgencia para tratar los graves incidentes

Alejandro Aguilera18 marzo, 2025
copa chile

U.Católica juega el viernes, la U el sábado y Colo Colo el domingo

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2025
hinchas invasion cancha

Impresentable e inaceptable lo que pasó con Deportes Iquique: vándalos invadieron la cancha para increpar a sus jugadores (Video)

Alejandro Aguilera17 marzo, 2025
palestino

Palestino es el nuevo puntero: le ganó por 2-0 a Ñublense y saltó al tope de la Tabla

Nicolás Gómez17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.