Tras enviar a préstamo a Luis Felipe Gallegos a un equipo de la segunda división de Alemania, ahora, la dirigencia del conjunto azul confirmó la salida de otro de sus futbolistas.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
JAPÓN.- Inesperadamente para algunos, Universidad de Chile, en Japón preparando la Suruga Bank de Japón, se desprendió de dos jugadores para afrontar un segundo semestre que, además de la competición en tierras orientales, deberá disputar la Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Chile y el torneo de Clausura.
El domingo, la dirigencia universitaria confirmó el préstamo del delantero Luis Felipe Gallegos, quien partirá al Unión Berlín de la segunda división del fútbol alemán. La cesión del delantero chileno es por doce meses, con opción de compra de su pase al cabo de ese periodo.
Y este lunes, Azul Azul ratificó la salida definitiva del portero Esteban Conde, que en dos años y medio en la «U», no fue capaz de ganar la titularidad en el equipo. Además, este año tuvo que soportar el arribo de Paulo Garcés, que lo relegó definitivamente como tercer arquero.
«Coco» arregló su incorporación a Atlético Rafaela de Argentina, siendo así cuarto equipo tras defender a los laicos, Danubio y Rentistas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS