La oferta que llegó desde River Plate por el dueño del arco de Universidad de Chile prendió las alarmas en Azul Azul. Y como el golero quedó bastante frustrado por no partir al cuadro «millonario», la dirigencia laica lo compensó de esta manera.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Personas muy ligadas al entorno de Johnny Herrera confirmaron que el portero de Universidad de Chile quedó con el «tarro» después que Azul Azul rechazara una millonaria oferta de River Plate. A su edad, el «1» azul sabe que era una de sus últimas posibilidades de recalar en el fútbol internacional, y más: haciéndolo en uno de los mejores equipos del planeta.
Por si fuera poco, el equipo del «pelado Almeyda» le tenía un contrato por 25 millones de pesos por cada mes que duraba los cuatro años de contrato que estipulaba su vínculo. Bastante más de los 6 millones que percibe actualmente en el campeón de la Copa Sudamericana y que dista de los 16 y 14 millones que reciben Eduardo Morante y Matías Rodríguez, los mejores pagados en la «U».
Pero Azul Azul quiere hacerle un «cariñito» a su portero estrella. Además de extender su vínculo hasta 2017, según consigna el diario El Mercurio, la regencia quiere tratar de acercar su sueldo y ponerlo en el sitial de los «Top» dentro del plantel universitario. Claro: la regencia laica se asustó con la arremetida de River Plata y a toda costa, tratará de retener a los máximos referentes del equipo de Jorge Sampaoli.
Pingback: Jorge Sampaoli aún espera un refuerzo más