Primera División

La Unión tiene DT para rato: Sierra renovó hasta el 2014

La Unión tiene DT para rato: Sierra renovó hasta el 2014

ajax loader

Pese a que era una de las principales opciones para reemplazar a Sampaoli en la U, el «Coto» renovó en Unión por dos temporadas más.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

COTO SIERRA

Tranquilos, hispanos: el Coto se queda.

SANTIAGO.- Luego de la gran campaña realizada por la Unión Española, José Luis Sierra se transformó en el anhelo de los principales elencos del fútbol nacional, y en él se fijo nada menos que el cuadro más ganador de las últimas temporadas: Universidad de Chile, sin embargo, el gerente general hispano aseguró que se queda en el Santa Laura hasta diciembre del 2014.

«Llegamos a completo acuerdo con el Coto Sierra y su equipo para dos temporadas más», señaló Johnny Ashwell, quién además agregó que estan «muy contentos de que siga con nosotros porque es un lujo tenerlo como técnico».

Ahora, el mundialista de Francia 98′, se deberá enfocar en retener algunas figuras del elenco hispano e ir buscando nuevos futbolistas para conformar lo que será la Unión Española 2013. Eduardo Lobos, Braulio Leal, Gonzalo Barriga y Emiliano Vecchio serían unos de los jugadores que dejarían al club del Santa Laura.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

everton union la calera

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

Victor Hugo Cerda20 abril, 2025
palestino ohiggins

O´Higgins frenó en seco a Palestino

Nicolás Gómez20 abril, 2025
huachipato cobresal

Cobresal fue a ganarle a Huachipato en su propia casa

Monchi Vigueras20 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «En Rancagua tenemos que demostrar porqué estamos punteros»

Nicolás Gómez20 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.