El técnico de Universidad Católica pidió tranquilidad a la hinchada y explicó que realizará un trabajo serio para intentar obtener algún título.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Universidad Católica comenzó con una derrota ante Palestino su participación en el torneo de Clausura, resultado que no dejó para nada conformes a los hinchas cruzados quienes esperaban que con Martín Lasarte la cosa sería diferente.
El técnico del cuadro de la precordillera conversó con el Canal 24 Horas donde pidió tranquilidad a la hinchada, y aseguró que en ninguna parte de su contrato decía que era obligación sacar campeón al equipo.
“Yo no leí en ninguna parte del contrato que es obligación levantar las copas. El contrato no lo dice, es algo que no se firma, nadie puede asegurarlo, pero vamos a trabajar para eso”, expuso.
Sin embargo, el estratega uruguayo explicó que realizará un trabajo serio para primeramente cambiar la suerte del equipo y, que fruto de esta labor táctica y técnica, se logre obtener algún título, algo que tanto anhelan los seguidores de la UC.
“Lo que está claro es que el objetivo de la directiva es tratar de torcer el camino recorrido en el fútbol chileno en los últimos tiempos, tratar de que Católica aparezca nuevamente como equipo que levante una copa, que es campeón”, apuntó.
Por la segunda fecha del torneo de Clausura Universidad Católica se enfrentará a Santiago Wanderers, este sábado a las 18:15 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS