Tras la estrepitosa derrota por 6-1 ante Unión Española por Copa Chile, el técnico de la UC aseguró que lo que sucedió fue algo irreal, y reveló que se sintió avergonzado.
por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Los hinchas de Universidad Católica tenían la confianza que podían derrotar a Unión Española por Copa Chile, pero nunca imaginaron que perderían y menos por el abultado marcador de 6-1. Literalmente un resultado tenístico.
Tras la humillación vivida en el gramado del estadio Santa Laura el entrenador de la UC, Martín Lasarte, le puso el pecho a las balas y pidió perdón a la hinchada cruzada.
“Quiero pedir las más sinceras disculpas a toda la afición y a todos quienes vinieron a acompañarnos. No se merecen lo que nosotros le entregamos”, dijo.
El estratega uruguayo aseguró que lo que sucedió la noche de este jueves fue algo anormal, una situación poco frecuente y que se sintió avergonzado.
“Tengo una profunda vergüenza por lo que ocurrió. El fútbol da momentos maravillosos y de los otros, pero nunca viví algo tan irreal como en el primer tiempo”, expuso.
Sin embargo, Lasarte recalcó que hay que superar rápidamente este traspié porque aún quedan encuentros por este campeonato y la posibilidad de clasificar está latente.
“Tenemos más partidos en Copa Chile y hay que entender que tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para modificar esto, que no puede ocurrir nunca más en la carrera de ninguno de los que estuvieron en la cancha”, aseveró el técnico.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS