Primera División

Lasarte: “Pido disculpas a los hinchas”

Lasarte: “Pido disculpas a los hinchas”

ajax loader

Tras la estrepitosa derrota por 6-1 ante Unión Española por Copa Chile, el técnico de la UC aseguró que lo que sucedió fue algo irreal, y reveló que se sintió avergonzado.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

lasarte

Lasarte cada vez la tiene más difícil en la UC. La goleada recibida ante la Unión fue un golpe muy duro para los cruzados.

SANTIAGO.- Los hinchas de Universidad Católica tenían la confianza que podían derrotar a Unión Española por Copa Chile, pero nunca imaginaron que perderían y menos por el abultado marcador de 6-1. Literalmente un resultado tenístico.

Tras la humillación vivida en el gramado del estadio Santa Laura el entrenador de la UC, Martín Lasarte, le puso el pecho a las balas y pidió perdón a la hinchada cruzada.

“Quiero pedir las más sinceras disculpas a toda la afición y a todos quienes vinieron a acompañarnos. No se merecen lo que nosotros le entregamos”, dijo.

El estratega uruguayo aseguró que lo que sucedió la noche de este jueves fue algo anormal, una situación poco frecuente y que se sintió avergonzado.

“Tengo una profunda vergüenza por lo que ocurrió. El fútbol da momentos maravillosos y de los otros, pero nunca viví algo tan irreal como en el primer tiempo”, expuso.

Sin embargo, Lasarte recalcó que hay que superar rápidamente este traspié porque aún quedan encuentros por este campeonato y la posibilidad de clasificar está latente.

“Tenemos más partidos en Copa Chile y hay que entender que tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para modificar esto, que no puede ocurrir nunca más en la carrera de ninguno de los que estuvieron en la cancha”, aseveró el técnico.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

gol huachipato

Huachipato le ganó 3-1 a Deportes La Serena y por un par de horas fue puntero del campeonato

Monchi Vigueras30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
nublense deportes iquique

Deportes Iquique sumó su primer punto al empatar con Ñublense

Monchi Vigueras29 marzo, 2025
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos convencidos que podemos ganarle a Colo Colo»

Nicolás Gómez27 marzo, 2025
mauricio larriera everton

Mauricio Larriera: “Hay que darle pelea a la U de forma valiente, pero no suicida”

Victor Hugo Cerda27 marzo, 2025
primera division futbol

Este jueves comienza la sexta fecha del Campeonato Nacional con Colo Colo y la U como protagonistas

Indiasan27 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
clavito godoy

Nuevamente de luto el fútbol chileno: murió Hernán «Clavito» Godoy

Cristina Sanhueza19 marzo, 2025
hinchas deportes iquique

Terremoto en Iquique: renuncia el Directorio y ANFP se reunió de urgencia para tratar los graves incidentes

Alejandro Aguilera18 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.