Universidad Católica ya se encuentra en La Serena realizando la intertemporada a cargo de su nuevo técnico, que quiere a un par de jugadores uruguayos para reforzar el equipo en el segundo semestre.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Universidad Católica quiere borrar la irregular primera parte del año donde no consiguió ninguno de los objetivos planteados. Y para ello, su nuevo técnico, el uruguayo Martín Lasarte, lidera la intertemporada del equipo en La Serena. Paralelamente, la dirigencia del cuadro estudiantil trabaja en la búsqueda de los refuerzos solicitados por el charrúa para el segundo semestre.
Y entre los nombres que se barajan en la precordillera, destaca el del seleccionado uruguayo Sebastián Eguren, quien viene de anotarle un gol a Perú en la última fecha de las Eliminatorias. El jugador pertenece a los registros del Sporting de Gijón de España y su representante, Gustavo Ferreira, confirmó acercamientos con la UC.
«Hay contactos con los dirigentes de la UC, pero no hay ofertas concretas por el momento. Me imagino que Sebastián y Martín (Lasarte) se conocerán bastante, el DT hizo muy buena campaña con la Real Sociedad, quedamos de seguir hablando», explicó el agente en conversación con radio ADN.
El volante charrúa tiene 31 años y fue dirigido por Manuel Pellegrini en el Villarreal y en Europa, también ha vestido las camisetas del Rosenborg Ballklub de Noruega, Hammarby IF y AIK Estocolmo de Suecia.
Pero no es el único jugador que suena para llegar a la precordillera. También se intenta fichar al volante uruguayo de Palestino, Robert Flores, que es pretendido para que reemplace a Felipe Gutiérrez, recientemente fichado por un equipo de Holanda.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS