Primera División

Lasarte: «Sueño con ser campeón en la UC»

Lasarte: «Sueño con ser campeón en la UC»

ajax loader

lasarte

Martín Lasarte se pone metas a horas de su presentación oficial en Católica.

El técnico uruguayo ya se encuentra en nuestro país para ser presentado oficialmente como técnico de Universidad Católica, equipo que le ofreció dos temporadas de contrato.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Después de varios nombres, Universidad Católica se la jugó por la experiencia de Martín Lasarte, uruguayo de 51 años, que se convirtió en técnico del equipo cruzado por dos temporadas, siendo este martes, a eso de las 12:00, su presentación oficial.

En entrevista al portal detaquito.cl, el charrúa confesó que «la Católica es un club grande y a mí me gustan este tipo de desafíos. Tener esta posibilidad siempre es algo especial y es un gran reto en mi carrera. Tengo mucha satisfacción de poder trabajar en Chile», sostuvo.

El hombre sabe que el tiempo apremia y que los hinchas cruzados están deseosos de levantar copas. El desafío de la UC en el segundo semestre no sólo será el torneo de Clausura, si no que también la Copa Sudamericana. Y es allí donde «Machete» apunta sus dardos.

«Nosotros no vamos a participar por participar en la Sudamericana, pero hay que ponerse metas que estén de acuerdo con la realidad. Sí te puedo decir que sueño con salir campeón de algún torneo internacional con la Católica», manifestó.

Sobre la llegada de refuerzos para afrontar estos desafíos, Martín Lasarte fue enfático. «A mí siempre me ha gustado darle mucha importancia a la cantera en los equipos en los que he estado. Yo creo que la Católica tiene muy buenos jugadores jóvenes, por lo que si llegan refuerzos, va a ser en puestos donde estemos con necesidades, porque lo que nunca me gusta es inventar», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
clavito godoy

Nuevamente de luto el fútbol chileno: murió Hernán «Clavito» Godoy

Cristina Sanhueza19 marzo, 2025
hinchas deportes iquique

Terremoto en Iquique: renuncia el Directorio y ANFP se reunió de urgencia para tratar los graves incidentes

Alejandro Aguilera18 marzo, 2025
copa chile

U.Católica juega el viernes, la U el sábado y Colo Colo el domingo

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2025
hinchas invasion cancha

Impresentable e inaceptable lo que pasó con Deportes Iquique: vándalos invadieron la cancha para increpar a sus jugadores (Video)

Alejandro Aguilera17 marzo, 2025
palestino

Palestino es el nuevo puntero: le ganó por 2-0 a Ñublense y saltó al tope de la Tabla

Nicolás Gómez17 marzo, 2025
gallegos gol la serena

Vea el golazo del uruguayo Gallegos que le dio su segundo triunfo a Deportes La Serena

Alejandro Aguilera16 marzo, 2025
audax universidad de chile

Después de repartir puntos en La Florida: Audax y la U llegan bien aspectados a la Copa Chile

Armando Aguilar16 marzo, 2025
everton coquimbo

A duras penas, Coquimbo conservó el invicto y la punta en Viña

Victor Hugo Cerda16 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.