Copa Chile

Lo hicieron de nuevo: la U de Conce pierde los puntos por poner 6 extranjeros

Lo hicieron de nuevo: la U de Conce pierde los puntos por poner 6 extranjeros

ajax loader

Universidad de Concepción derrotó a Palestino por 1-0, para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile. Sin embargo, la celebración se frustró cuando se detectó que en técnico del campanil, Pablo Sánchez, alineó a seis extranjeros, situación prohibida por reglamento. udeconce palestino

CONCEPCION.- El cuadro del Campanil ingresó al campo de juego con los argentinos Alexis Machuca, Andrés Imperiale y Sixto Peralta, más el paraguayo Francisco Portillo. Durante el segundo tiempo, entraron los trasandinos Marcelo Aguirre y Diego Churín.

Si bien la ANFP aún no se refiere a la situación, considerando situaciones similares ocurridas en el pasado, seguramente Universidad de Concepción perderá los puntos obtenidos ante los árabes.

Desde el Campanil, reconocieron el error mediante un comunicado de prensa. «El Club Deportivo Universidad de Concepción comunica a sus socios, hinchas, simpatizantes y comunidad en general, que efectivamente nuestro Cuerpo Técnico del Fútbol Profesional cometió un involuntario error cuando dirigía a nuestro equipo de honor  ayer 29 de junio, en el partido disputado en Yumbel contra Palestino, válido por el torneo Copa Chile, temporada 2014/2015», dice el documento.

«Ante los hechos, nuestro Club los reconoce y hace llegar a todos los destinatarios de este comunicado las disculpas de nuestro Cuerpo Técnico, cuyos integrantes se encuentran muy tristes y afectados por el error cometido”, aclara y agrega que «lo ocurrido a un lamentable error humano, con culpables que lo han reconocido hidalgamente ante nuestras autoridades».

Fuente:Radio ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
nu

Deportes Santa Cruz sorprende a Ñublense y logra su primera victoria en la Copa Chile

Sebastián Alonso23 marzo, 2025
la serena

La Serena pierde el invicto ante San Marcos en Arica

Alejandro Aguilera23 marzo, 2025
palestino deportes concepcion

Que debut de Deportes Concepción: le ganó en un partidazo a Palestino

Monchi Vigueras23 marzo, 2025
hd

Antofagasta remonta y vence a Copiapó en la cuarta fecha de la Copa Chile 2025

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cone

U. Concepción no pudo en casa ante Curicó Unido y empataron 1-1

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
magallanes

Magallanes venció a Recoleta y tomó el liderato en el grupo de la U en la Copa Chile

Indiasan23 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.