Los ánimos siguen por el suelo en Universidad de Chile tras no lograr los objetivos del semestre y no hagan ni por el honor en las últimas fechas.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Siguen las reflexiones en estos días en la U, a las de Cortés, Magalhaes y Díaz, ahora se suma Gustavo Lorenzetti, que bastante cabizbajo se acercó esta jornada a conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul.
Acerca de la campaña de los azules este semestre, el rosarino comenzó diciendo «No ha sido un semestre bueno y lógicamente el ánimo no está de la mejor manera» .
Consultado respecto a la actitud del equipo y si esto ha sido uno de los motivos de la baja de rendimiento en el camarín, respondió «No ha sido cuestión de actitud lo que nos ha pasado. Duele porque uno se acostumbró a ganar y a conseguir las metas. Este semestre no se lograron y no hemos jugado bien».
Reconoce que fue falla de ellos como jugadores todo lo que ha pasado en este periodo y el anterior «Hubo cambios importantes y una merma en el rendimiento, los cambios de DT no ayudaron mucho, pero esto es en base a resultados y nosotros somos los responsables de todo eso, no creo que pase por falta de humildad», en relación a las palabras de Magalhaes.
Además el azul-canalla se pone una obligación «Tenemos que mejorar en todo si queremos ser protagonistas del próximo torneo» y respecto al próximo entrenador que llegue al Romántico Viajero «Ojalá el DT que llegue, encamine este mal momento (…) No hablamos de ese tema, hablamos de terminar bien este torneo, eso es tema de los dirigentes».
Finalmente respecto a la llegada de Carlos Heller ayer al Centro Deportivo Azul en helicóptero ayer, dijo «Se salvó del taco que había».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS