El volante argentino de Universidad de Chile valoró de sobremanera la obtención del Tricampeonato debido a que «terminamos rotos, desgarrados e infiltrados» a la final. Por su parte, el portero Jhonny Herrera le dedicó el título a la hinchada.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Realmente felices y gozando como niños se mostraron los jugadores de Universidad de Chile tras la definición a penales con la que lograron su tercer título nacional de manera consecutiva.
Tras el lance ante O’Higgins, el volante argentino Gustavo Lorezentti (que estaría viviendo sus últimas horas en el país puesto que maneja una importante oferta del Cruzeiro) valoró de sobremanera el Tricampeonato obtenido por Universidad de Chile, debido a que «hicimos un tremendo esfuerzo. Llegamos rotos, desgarrados e infiltrados a esta final», manifestó el ex Universidad de Concepción.
Otro de los jugadores que habló durante los festejos fue el lateral Roberto Cereceda quien manifestó que «gracias a Dios pude entrar y sacar esto adelante, que estaba complicadísimo. Nos llevamos el tricampeonato. O’Higgins hizo un gran partido. Tenían méritos para ser campeones, pero gracias a Dios lo pudimos sacar adelante. Vamos a celebrar como locos», sostuvo.
Finalmente el portero Jhonny Herrera, quien contuvo tres lanzamientos en la definición a penales, le dedicó este nuevo título a la hinchada. «Esto es para ellos, que en ningún momento dejaron de creer y apoyarnos», dijo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS