Revisa todos los detalles del conjunto verde
En pandemia…
El elenco dirigido por Miguel Ramírez fue de los primeros en comenzar los entrenamientos de manera remota. En primera instancia, mediante la aplicación Zoom coordinaban todos los días junto al preparador físico Marcelo Oyarzún las pautas de entrenamiento. Sin embargo, el plantel utilizaba la misma herramienta un par de veces a la semana para conversar y evitar el ahogo de cuarentena.
Posterior a eso, tanto el cuerpo técnico como los jugadores tuvieron dos semanas de vacaciones tras solicitud desde la directiva del club.
Tras la autorización del retorno a las prácticas, primero se integraron los jugadores que no estaban en zonas con cuarentena, siendo un grupo de 7 deportistas. Tres semanas después se integró la totalidad del plantel restante para comenzar la puesta a punto.
De ahí en más, los verdes han jugado tres partidos amistosos (San Luis de Quillota, Unión San Felipe y Unión La Calera) para llegar de la mejor forma a su re-debut en el torneo.
Campaña 2020…
La campaña de Wanderers ha sido bastante irregular este comienzo de temporada, donde acumula solo una victoria en siete encuentros disputados.
Las abultadas derrotas con Universidad Católica y Deportes La Serena, sumado a los caídas agónicas ante O’Higgins y Universidad de Chile hacen que los caturros se encuentren peleando en el fondo de la tabla de colocaciones, en el último lugar con solo cuatro puntos.
Mercado de pases…
De no pasar nada extraño, Santiago Wanderers no se reforzaría para esta segunda parte del año debido a la delicada situación económica que atraviesa la institución.
Pese a no haber sumado a ningún jugador, tampoco se marchó ninguno del plantel. Solo existió una intención de negociación con el formado en Valparaíso, Adrián Cuadra, quién no quiso tomar contacto con el club.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS