La presente temporada continúa sorprendiendo con nuevas contrataciones para este 2021, donde los equipos siguen sumando nombres.
Los clubes mineros del norte potenciaron sus bloques ofensivos. En el campamento minero de El Salvador, Cobresal concretó el arribo del atacante, Marco Sebastián Pol para afrontar los desafíos en el Campeonato PlanVital y en la Copa Conmebol Sudamericana. El exartillero de Everton registra pasos por O’Higgins, Deportes Valdivia, La Serena, Coquimbo Unido, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Cobreloa, sumando su décima camiseta en el fútbol chileno.
En tanto, en lo que respecta al Campeonato Primera B, Cobreloa anunció la incorporación del delantero argentino David Escalante. Con 29 años, “Chiquito” viene de ser campeón de la división de plata junto a Ñublense, donde aportó con seis goles en el ascenso chillanejo. También, los calameños oficializaron las renovaciones de Gabriel Tellas y Jaime Soto.
Por otro lado, Palestino sorprendió con la llegada de una joven promesa del balompié nacional, Bruno Barticciotto. Con 19 años, el delantero formado en Universidad Católica tendrá su primera aventura fuera de San Carlos de Apoquindo.
En la Región del Biobío, Universidad de Concepción continúa reestructurando su plantel para conseguir la anhelada “Operación Retorno” este 2021. El “Campanil” oficializó los fichajes de Kevin Medel (Deportes La Serena) y Richard Barroilhet (Deportes Temuco), dos nuevas cartas para el entrenador auriazul, Hugo Balladares y que se unen a los arribos de Mauro González, Matías Santos, Lionel Altamirano, Henry Sanhueza y Gonzalo Mall.
/ANFP
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS