El mejor jugador del campeonato señaló al término del partido con Palestino que se siente feliz y agradecido de la gente de Coquimbo
Este es un resumen de lo que dijo Luciano Cabral entrevistado en TNT Sports:
«De esas cosas se encarga mi representante, y hace un tiempo atrás le pedí que por favor no me dijera nada hasta que llegara el final de la temporada. Hoy estaba pensando en este partido y en hacerlo lo mejor posible para que el equipo pudiera obtener el objetivo que nos habíamos propuesto. No se nos dio pero ahora a descansar y trataré de charlar con él para ver cual será mi futuro».
«¿Quedarme en Coquimbo? Por supuesto que sí, siempre lo digo, yo estoy muy agradecido y trato de demostrárselo a la gente, a la institución y al pueblo coquimbano que yo me siento bien, me siento feliz acá en la cancha de Coquimbo y en Coquimbo mismo con mi familia, pero bueno ahora veremos en las vacaciones».
«Tenemos equipo para pelear el campeonato. El año pasado nos propusimos una cosa de clasificar a Copa, este año lo pudimos lograr dejando afuera a la Católica y después competir no se nos dio, pero lo otro también era el Campeonato, no descuidarlo y creo que lo hemos tratado de demostrar partido a partido y hoy lo podemos demostrar estando allá arriba peleando con grandes equipos. Pero obviamente que sí, quisiera ser parte de lo que se pueda lograr con este grupo que se lo merece mucho».
«Queríamos ganar para terminar punteros, pero fue un partido muy trabado, con muchas faltas, no esperábamos eso sinceramente de un equipo de esta categoría como Palestino que viene de jugar Copa Libertadores. Hace una semana atrás dije que cada vez los equipos nos iban a complicar más los partidos y hoy Palestino lo demostró con faltas, parando mucho el partido y eso nos perjudicó el ritmo que nosotros tenemos y las transiciones rápidas que hacemos, nos afectó mucho y no pudimos concretar»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS