Así podría llamarse la canción que compusieron los dirigentes de Azul Azul, que ya se frotan las manos con los abultadísimos precios que cobrearán por las entradas para el partido contra Boca Juniors.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Al igual que en la Final de la Copa Sudamericana contra Liga de Quito, los dirigentes de Azul Azul quieren hacerse «la América» a cosa del excelente momento que vive Universidad de Chile.
La regencia laica ya adelantó que el precio de la galería para el partido de revancha con Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores (que se jugará el próximo 21 de junio a las 20:15 horas) costará ni más ni menos que 12 mil pesos. Para que usted, hincha azul que acompaña siempre a su equipo, vaya haciendo malabares para juntar la desorbitante cifra.
Y no es todo. El sector de Marquesina tendrán distintos valores. El precio más «barato» costará 100 mil, el segundo será de 200 mil, la tercera línea será de 300 mil y el más caro costará ni más ni menos que 400 lucas. Sí, leyó bien.
Los hinchas de Boca Juniors no tendrán mucho donde elegir, porque sólo podrán adquirir un boleto para el sector Andes que costará 40 mil pesos.
Como Universidad de Chile espera contar con un estadio repleto hasta las banderas, podría recaudar hasta 350 millones de pesos sólo por concepto de entradas. Negocio redondo, a costa del bolsillo del hincha que siempre acompaña. Y que pocas veces se le premia su fidelidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS