El ahora ex volante de Universidad de Chile se embarcó rumbo a Suiza para integrarse a los trabajos de su nuevo equipo, el Basilea. En su adiós, «Carepato» confesó que «estoy cumpliendo un sueño».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Llegó la hora del adiós. Y como toda despedida, fue triste. Así lo señaló Marcelo Díaz, ahora ex volante de Universidad de Chile, quien este viernes viajó rumbo a Suiza para integrarse a los trabajos del Basilea, su nueva institución por las próximas cuatro temporadas.
«Siento tristeza por irme de mi casa, alejarme de mi familia y dejar la institución que más quiero, pero también contento por emprender un nuevo rumbo. Siento que estoy cumpliendo un sueño y eso es lo que hoy en día me tiene más contento», sostuvo «Carepato» en el Aeropuerto «Arturo Merino Benítez» antes de tomar el avión con destino a Europa.
Sobre su nuevo equipo, Díaz sostuvo que «es el equipo más fuerte de Suiza y el actual tricampeón, tiene una gran hinchada, un estadio muy lindo y una idea de juego parecida a la que tiene la U, lo que me sienta muy bien».
También tuvo palabras para su ex equipo, con el que lo ganó casi todo. «Es un grupo fantástico, con jugadores muy importantes, que se han ganado un prestigio en Chile y todo el mundo, así que solamente les deseo suerte a los que llegan, que se puedan acomodar rápidamente al equipo para que la U siga obteniendo triunfos», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS