El ex volante de Universidad de Chile encontró positiva la medida de la dirigencia de aumentar el sueldo a jugadores históricos, como José Rojas y Johnny Herrera y evitar así que emigren a otro equipo.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El día martes, Marcelo Díaz engrosó la lista de futbolistas chilenos que han disputado la Champions League. Además, fue su debut oficial con la camiseta del Basilea de Suiza en el triunfo 2-0 sobre el FC Flora de Estonia por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.
«Es la experiencia más linda que he tenido. Solamente lo soñaba y hoy es una realidad, y además haber ganado y tener un buen resultado de cara a la revancha me deja la sensación de que fue lo mejor que me pudo pasar en la vida», contó «Carepato» en conversación con Radio Cooperativa sobre los 90 minutos que jugó.
Pero el volante chileno no pudo dejar pasar la ocasión de hablar de su tan querida Universidad de Chile. El seleccionado nacional aprobó la medida de la dirigencia de aumentar el sueldo a los referentes del equipo, como son los casos del capitán José Rojas y el portero Jhonny Herrera.
«Me parece perfecto. Es algo que lo tienen totalmente merecido y ojalá se lo puedan dar. Me pone contento porque son los dos grandes referentes que tiene la U en este momento y se lo merecen», apuntó Díaz.
También se refirió del debut de su reemplazante, Ezequiel Videla, quien jugó algunos minutos frente a La Serena. «Claro que lo vi. Tiene algo que es muy importante: la entrega a los compañeros, así es que espero que le vaya muy bien y que el equipo pueda seguir obteniendo logros como los que hemos conseguido», sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS