El volante chileno, de gran rendimiento en Universidad de Chile, dejó una huella que costará muchísimo que Ezequiel Videla, mediocampista argentino proveniente de Instituto de Córdoba, pueda borrarla.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Universidad de Chile se demoró poco en encontrar un reemplazante para Marcelo Díaz, que el año pasado y éste, se convirtió en el mejor jugador de la era Jorge Sampaoli. Se rumoreó que el «Gato» Silva de Universidad Católica podía llegar a la institución laica, pero Azul Azul prefirió que su sucesor viniera desde el extranjero, tal como lo solicitó el calvo adiestrador.
Se trata del novel mediocampista argentino Ezequiel Videla, de 24 años, y que defiende los colores de Instituto de Córdoba. De hecho, tras la Promoción que debe disputar contra San Lorenzo de Almagro, Videla viajará al país para estampar su firma en el «Romático Viajero».
Según consigna el diario La Tercera, la dirigencia laica desembolsó 1.5 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador que también defendió los colores de San Martín de San Juan y Montevideo Wanderers de Uruguay.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS