El arquero de O’Higgins confesó que la meta de los dirigidos por Eduardo Berizzo es levantar la copa del Apertura, pero están conscientes que ante la “U” será una llave muy complicada.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
RANCAGUA.- Rancagua está totalmente revolucionado con la primera final del torneo de Apertura que se jugará este jueves, en el estadio El Teniente, entre O’Higgins y Universidad de Chile.
Y no es para menos ya que será una final histórica. Para los celestes sería su primer título en 57 años de existencia y de ganar los azules, obtendrían su primer tricampeonato en sus 85 años de vida.
El arquero del equipo de la Sexta Región, Luis Marín, confesó que la meta de los dirigidos por Eduardo Berizzo es levantar la copa, aunque están conscientes que será una llave muy complicada.
“Creo que este equipo está muy mentalizado en lo que quiere y esperamos concretar el objetivo que es salir campeón”, afirmó.
El portero elogió al rival que tendrán al frente pero aseguró que no es imposible ganarles, a pesar que el favoritismo está de lado de la “U”, y confía en que pueden dar el batacazo.
“Nos enfrentamos a un gran equipo, que lo respetamos como tal, porque se ganó el respeto del fútbol chileno e internacional, pero a la cancha entramos once contra once y vamos a dar la pelea hasta el final”, explicó.
El guardapalos también se refirió a la dura campaña que han tenido ambos equipos, donde reconoció que el cansancio ya se comienza a notar a esta altura del campeonato, pero aseveró que en esta instancia se deben superar todos los inconvenientes.
“Vamos a jugar una final y acá queda fuera el cansancio, quedan afuera los nombres, los jugadores y la camiseta”, dijo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS