El ex técnico cruzado rompió el silencio y se refirió a su paso como entrenador del primer equipo del elenco precordillerano. Ah, y dijo que tiene ofertas para volver al fútbol.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Bastante tiempo demoró Mario Lepe para hablar de su abrupta salida de Universidad Católica. El ex entrenador del primer equipo cruzado fue despedido tras caer 3-0 ante el Bolívar y despedirse, así, de Copa Libertadores de América. Pero el ídolo de la UC, en conversación con radio ADN, afirmó que su paso por Católica ya es cosa del pasado y ahora se encuentra con muchas ganas de volver a ponerse el buzo.
“Estoy tranquilo con lo hecho en mi paso por Católica. Creo que tengo las capacidades para dirigir. Lo de la UC ya pasó, quedará para el análisis mío y de la gente con la que trabajé. Hay que ratificar las cosas buenas y las malas, cambiarlas. Tengo mucho que aprender y demostrar”, sostuvo.
Agregó que «estoy pensando en lo positivo y negativo de lo que pasó. Ahora estoy con ganas de empezar a dirigir y buscar una opción en el fútbol profesional. Tengo algunas opciones y he tenido un par de reuniones, pero hay que esperar y ver como se arman los equipos”, dijo.
Precisamente, sobre su futuro inmediato, Lepe admitió que «lo ideal sería seguir en el fútbol profesional, pero también tengo opciones de fútbol formativo y lo estoy barajando porque son buenos proyectos. Pero la idea principal es estar en un primer equipo, ojalá pueda confirmarlo de aquí a una semana”, cerró.
SU RELACIÓN CON ANDRÉS ROMERO
Tras el despido, Mario Lepe fue reemplazo por Andrés «Moto» Romero, de quien tiene muy buenos conceptos el ídolo estudiantil. “Somos muy amigos, jugamos juntos, dirigimos juntos. Es una buena persona y buen entrenador y lo va a demostrar ahora y siempre”, dijo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS