En entrevista con el sitio oficial de la Conmebol, el volante argentino admitió que se viene un semestre muy complicado para Universidad de Chile, pero también reconoció que al interior del plantel azul hay pleno convencimiento en que pueden salir airosos de todos sus compromisos.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Cinco son los desafíos que tiene Universidad de Chile en el segundo semestre del año: Copa Sudamericana, Suruga Bank, Recopa Sudamericana, torneo de Clausura y Copa Chile. Y al interior del plantel existe plena seguridad en que serán capaces de sortear con éxito cada una de estas competiciones. Así lo dejó en claro el volante argentino Matías Rodríguez, quien en entrevista para el sitio oficial de la Conmebol, admitió que la «U» sueña con ganarle la Recopa al poderoso Santos de Neymar.
«Obviamente tenemos la ilusión y los deseos de ganarla. Sabemos que no se nos va a dar la chance de jugar dos partidos así, y que nos enfrentaremos a un equipo de jugadores impresionantes, de gran velocidad y técnica. Por nuestro lado, tenemos que prepararnos de la mejor manera para afrontar esta Copa y todo lo demás», tiró el trasandino.
Sobre el recargadísimo semestre que tendrá que afrontar el «Romántico Viajero», el ex Nacional de Montevideo reconoció que «se nos viene pesado, pero tenemos la fortuna de poder disputar varios torneos. Por eso nos estamos preparando de la mejor manera, con trabajo y esfuerzo, porque sabemos que va a ser cansador, pero con la ilusión siempre de mejorar y dejar bien alto el nombre de la U y de ser protagonista en todo», dijo.
Finalmente, Matías Rodríguez, recientemente operado por una rotura de meniscos, se refirió a la semifinal perdida con Boca Juniors en la Copa Libertadores. «Sirvió de mucho. Cada copa internacional ayuda a uno a mejorar como futbolista. Sabemos que la Libertadores es muy difícil, que todos los equipos se preparan para ganarla. En nuestro caso, veníamos muy bien pero se nos cruzó Boca Juniors, que si bien no es de otras épocas, dejó demostrado que es un grande en todo sentido y nos quedó la experiencia de que aún tenemos que mejorar como equipo», sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS